Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Márquez (Derbi): "Terol es el piloto más peligroso"

06/10/2010 14:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Marc Márquez (Derbi) afronta el Gran Premio de Malasia con ilusión y augura una dura batalla con su compatriota Nico Terol (Aprilia), líder del Mundial, ya que sólo están separados por seis puntos.

"Después del resultado de Japón venimos con muchas ganas de hacerlo bien, y sabemos que Nico (Terol), que ahora es el líder y seguirá siendo regular, es el piloto más peligroso en este momento. Tenemos que ser conscientes de que no podemos ganar todas las carreras, pero tenemos que ir fuertes desde el principio", explicó en declaraciones facilitadas por el equipo Repsol.

Más sobre

El de Cervera, que subió a lo más alto del podio en Motegi, recuerda positivamente su paso por el trazado malayo el curso pasado. "Este fin de semana, vamos a un circuito que el año pasado ya se me dio bastante bien, especialmente durante los entrenamientos, porque en carrera tuvimos un problema mecánico", explicó.

Por ello, confía en tener "un buen paso por curva" y advierte sobre la dificultad que puede añadir el intenso calor y la humedad. "Hay que afinar bien en la puesta a punto del motor, aunque en este aspecto el equipo ha trabajado muy bien durante la temporada y tengo mucha confianza en ellos", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1592
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.