Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Márquez (Derbi): "Ha sido una sesión bastante difícil"

15/10/2010 10:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Marc Márquez (Derbi) ha reconocido haber tenido que emplearse a fondo para concluir en segunda posición en la primera sesión de entrenamientos libres de 125cc del Gran Premio de Australia, antepenúltima cita del Mundial.

"Ha sido una sesión bastante difícil, más que por el agua -eso lo solucionamos montando neumáticos rayados- por el frío y el viento, que complican el pilotaje en moto. El viento afectaba especialmente en algunos puntos, en los que te empujaba y te podía hacer perder el control de la rueda delantera", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

Más sobre

De todos modos, el actual líder del Campeonato en la categoría de 125cc se mostró satisfecho con su trabajo. "Al final creo que hemos completado una buena sesión y comenzamos con una buena puesta a punto", indicó.

Por otra parte, confesó que mira al cielo ya que las previsiones apuntan a una "meteorología muy variable" y, en este sentido, le gustaría "rodar en seco". "Lo importante es que hemos terminado el entrenamiento sin caídas y demostrando que en condiciones de agua también estamos a un buen nivel", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1763
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.