Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Márquez (Derbi): "Sabemos que tres puntos no son nada"

13/10/2010 15:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Marc Márquez (Derbi) afronta con cautela el Gran Premio de Australia a pesar de que sus dos últimas victorias consecutivas le permiten volver a liderar el Campeonato del Mundo en la categoría de 125cc.

"Lo más importante es que en las dos últimas carreras hemos trabajado muchísimo y el resultado de ello han sido dos victorias muy valiosas en este momento de la temporada, que nos permiten llegar a Australia otra vez líderes del Mundial. De todas formas, sabemos que tres puntos no son nada y en las carreras que quedan tenemos que ir paso a paso, siguiendo la línea de Japón y Malasia", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

Más sobre

El de Cervera espera un fin de semana "un poco inestable" desde el punto de vista meteorológico. "Tendremos que estar muy centrados en aprovechar bien el tiempo en la pista, para hacer una buena puesta a punto del chasis, para las curvas rápidas, y del motor, porque en este circuito se va mucho tiempo con el acelerador totalmente abierto", comentó.

De todos modos, el joven piloto catalán confía en sus posibilidades en el exigente trazado de Phillip Island. "Es una pista que me gusta mucho y todo el equipo llegamos con la motivación al cien por cien", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1965
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.