Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Márquez (Derbi): "Todavía podemos mejorar bastante"

08/10/2010 10:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Marc Márquez (Derbi) se ha mostrado bastante satisfecho con su primera toma de contacto con el trazado de Sepang, escenario este fin de semana del Gran Premio de Malasia, y tras ser el más veloz en los libres de 125cc, aunque advierte que todavía pueden "mejorar bastante".

"Creo que hemos hecho un entrenamiento bastante bueno, sobre todo porque la pista estaba bastante difícil, y especialmente al principio patinaba mucho", indicó Márquez, en declaraciones facilitadas por su equipo.

Más sobre

Además, el catalán recalcó que se le tomaron "con calma" tras comprobar "las caídas de varios pilotos". "Eso te hace aumentar la precaución", añadió al respecto.

Sin embargo, "hacia el final", apuntó, apretó "un poco más", aunque el español avisa de que "todavía se puede mejorar bastante". "Hemos intentado mejorar en cada salida a pista y buscar una puesta a punto cada vez más ajustada", afirmó.

"Creo que lo hemos conseguido y de cara a mañana tenemos las cosas bastante claras, aunque todavía podemos mejorar bastante. El calor es nuestro primer enemigo, aquí se nota mucho, pero entonces piensas en los pilotos de MotoGP y te das cuenta de que nosotros, en este aspecto, tenemos más suerte que ellos", sentenció Márquez.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1574
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.