Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Márquez (Derbi): "Si el médico me deja intentaré dar unas vueltas mañana"

13/08/2010 18:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actual líder del Mundial de 125cc, Marc Márquez (Derbi), ha asegurado que tomará parte en los entrenamientos de calificación de este sábado al menos "unas vueltas", si el médico así se lo permite, después de haber sufrido una luxación en el hombro izquierdo en los instantes finales de los entrenamientos libres.

"Mañana, si el médico me deja, intentaremos dar unas vueltas y acabaremos de valorar la situación. Hoy dormiré tranquilo y mañana, cuando me levante, veremos cómo estoy y decidiremos si pruebo por la mañana o lo dejamos para el entrenamiento oficial", aseguró en declaraciones facilitadas por su equipo.

En cuanto a la caída que ha sufrido, el piloto de Cervera manifestó que se encuentra "bastante bien" y esto le hace ser "positivo". "Ha sido una caída bastante rápida y he golpeado al suelo en seco, lo que ha hecho que se me saliese el hombro", indicó.

"Es similar a la lesión de Jerez, aunque aquí me han reducido la luxación más rápidamente. El hombro se me ha salido hacia adelante, en vez de hacia arriba, y no me duele tanto", añadió.

El ilerdense quiso agradecer al doctor Costa el trabajo que ha hecho a lo largo del mediodía, ya que le ha colocado el hombro "en su sitio", al llegar al hospital. "No ha sido necesario sedarme, al contrario que en Jerez. Ha sido más rápido, menos doloroso, y me han tratado muy bien", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1307
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.