Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Márquez (Derbi): "Intentaremos volver a subir al podio y sumar puntos para el Campeonato"

25/08/2010 13:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Marc Márquez (Derbi) luchará por volver al podio en el Gran Premio de Indianápolis después de su séptima plaza en Brno, donde corrió mermado al sufrir una luxación en el hombro izquierdo en los instantes finales de los entrenamientos libres del viernes.

"El Circuito de Indianápolis siempre me ha gustado, así que veremos si con esta moto consigo que se me dé bien. Tiene muchos baches y será muy importante conseguir una buena puesta a punto, pero el equipo tiene experiencia y yo también conozco el circuito, así que intentaremos volver a subir al podio y sumar puntos para el Campeonato", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

El de Cervera, que recordó que con la KTM siempre se le dio bien el circuito, aseguró estar "bastante mejor" que la semana pasada después de estar "haciendo rehabilitación en el CAR de Sant Cugat". "Aunque todavía me falta mucha fuerza para estar al cien por cien, tengo ganas de hacerlo bien", apuntó.

El ilerdense, líder del Mundial, confía en mejorar ya que antes de su caída en Brno encadenó cinco victorias. "Intentaremos cuajar un buen fin de semana y no cometer errores. Lo primero será ver cómo me encuentro encima de la moto, y luego veremos hasta dónde llegamos", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1905
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.