Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Márquez (Derbi): "Tengo la ilusión de luchar por ganar carreras"

07/04/2010 13:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Marc Márquez (Derbi) inicia con "confianza e ilusión" el curso 2010, que comienza este fin de semana con la carrera nocturna en Qatar, ya que sabe que está en la nómina de favoritos para hacerse con el título en 125cc.

"Tengo la confianza de poder estar delante y la ilusión de luchar por ganar carreras, aunque cuando lleguemos a Qatar veremos qué pasa, porque nos puede costar más. Personalmente me veo preparado para estar con el grupo de delante, pero ya veremos si podemos luchar por ganar", afirmó en declaraciones facilitadas por su escudería.

El joven corredor asegurar tener "ganas" de que empiece el Campeonato porque ha hecho "un buen trabajo" en los meses previos. "En pretemporada no se ganan puntos y lo que importa de verdad empieza este fin de semana. Hemos hecho unos entrenamientos muy completos, bien planificados, así que vamos con ganas y confianza", indicó.

En este tiempo se ha encontrado "muy cómodo en el equipo y con la moto" y ha probado todo lo que tenía previsto su director Aki Ajo. "Siempre ha querido probar cosas distintas para ir conociendo mi pilotaje y poder anticipar soluciones para un futuro", apuntó.

Por último, guarda "buenas sensaciones" de la única vez que ha rodado en Qatar. "Es una sensación especial correr allí, por el inicio del Mundial y por correr de noche, así que empezaremos poco a poco, para ir cogiendo ritmo con esta moto en un circuito nuevo, y poco a poco iremos mejorando", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2805
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.