Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Márquez (Derbi): "Para ganar así tienes que estar un paso por delante"

10/10/2010 12:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de 125cc Marc Márquez ha afirmado tras vencer en el Gran Premio de Malasia, que para ganar "así", en referencia a la distancia que ha sacado al segundo clasificado, hay que estar "un paso por delante".

"Creo que es importante ganar así, metiendo distancia respecto al segundo, porque para conseguirlo tienes que estar un paso por delante", explicó el líder del Mundial de 125cc.

No obstante, aunque la carrera haya terminado a pedir de boca para el piloto catalán, Marc no lo ha tenido fácil al principio. "Al principio de carrera he visto que no tenía la misma confianza con la moto, porque hemos escogido la opción de arriesgar un poco y utilizar el neumático duro delante", aseveró.

Tal y como lo había planteado la carrera Márquez con su equipo, en las primeras vueltas las sensaciones "no han sido del todo buenas", ya que pretendía "calentar bien" el neumático para no cometer un error.

Más sobre

"Creo que lo he hecho bien; he dejado pasar unas vueltas, he visto que Nico empujaba fuerte -aunque con la tranquilidad de saber que lo podría volver a coger, porque tenía mejor ritmo que él-, y así ha sido", manifestó el piloto español.

"Cuando he recuperado la confianza con la moto, lo he atrapado muy rápidamente y en la tercera vuelta me he puesto delante. He visto que no estaba del todo cómodo, y que ellos, con los neumáticos nuevos respondían bien, así que he dejado pasar unas vueltas más, y cuando quedaban ocho, tal y como teníamos planeado con el equipo, he decidido pasar al frente para intentar abrir un hueco", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2284
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.