Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Márquez (Derbi): "Ganar tres carreras seguidas da mucha confianza"

26/06/2010 13:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Marc Márquez (Derbi), vencedor en el Gran Premio de Holanda en 125cc, se mostró "muy contento" tras un nuevo triunfo y aseguró que "ganar tres carreras seguidas da mucha confianza", aunque rebajó la euforia al recordar que "en Cataluña seguro que será diferente", en referencia a la próxima cita del Mundial.

"Estoy muy contento. Ganar tres carreras seguidas da mucha confianza, tanto a mí como al equipo, que me empieza a conocer y a saber qué necesito en cada momento. En general, todo el fin de semana hemos hecho un trabajo muy bueno en el que siempre hemos estado delante, manteniendo un buen ritmo. Al final hemos podido hacer una buena carrera, que es lo importante, porque sabíamos que en los entrenamientos había sido el más fuerte en cuanto a ritmo de carrera", analizó Márquez.

El joven piloto reveló que su "intención era salir y tirar al máximo", algo que logró pese a que Nico Terol "se enganchaba" a su rueda. "He hecho una de mis vueltas rápidas y le he sacado dos segundos de margen, que finalmente han servido para ganar la carrera", se alegró Márqueez, que llamó a la prudencia y a "mantener los pies en el suelo porque cada fin de semana puede ser distinto".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1576
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.