Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Márquez (Derbi): "Al final me quedó un buen sabor de boca"

23/05/2010 14:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de 125cc Marc Márquez (Derbi) reconoció terminar con "un buen sabor de boca" el Gran Premio de Francia, disputado hoy en el circuito de Le Mans, tras conseguir el tercer puesto en la prueba después de una última vuelta de infarto, con récord de circuito incluido.

El catalán superó al británico Bradley Smith (Aprilia) que, después de cometer un fallo, cayó hasta la quinta plaza en detrimento del vasco Efrén Vázquez. "Ha sido una carrera muy dura y al final, con Smith, hemos tenido una última vuelta bastante nerviosa y al mismo tiempo divertida, aunque el buen sabor de boca es porque el podio al final lo he conseguido yo", dijo.

"He salido mal y Nico (Terol) y Pol (Espargaró) --ganador de la carrera-- se han escapado, pero en las últimas vueltas me he sentido más cómodo y he podido remontar. Creo que la tercera posición es un resultado muy bueno teniendo en cuenta que el hombro no estaba en perfectas condiciones", recordó.

Por su parte, Márquez admitió que "sufrió mucho" al final de la carrera. "Me faltaba fuerza, pero después de la mala suerte que tuve en Jerez, conseguir sumar puntos es importante. En Mugello intentaremos mejorar un poco más y mantenernos delante en todas las carreras del Campeonato, porque nos han sacado bastantes puntos en el Mundial y es importante ser regular. Todavía queda mucha temporada por delante", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1678
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.