Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Márquez (Derbi): "No estoy demasiado nervioso"

05/11/2010 17:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Marc Márquez (Derbi), segundo en la primera sesión de entrenamientos de 125cc del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, ha asegurado que no está "demasiado nervioso" pese a tener ante él la primera oportunidad de proclamarse campeón del mundo del octavo de litro.

El joven piloto catalán, que tendría suficiente con acabar la carrera entre los ocho primeros, ha realizado 16 giros al circuito valenciano y le ha bastado para, sin forzar, ser segundo tras el español Efrén Vázquez.

"No estoy demasiado nervioso, aunque sí es cierto que cuando te paras a pensar en la situación, algunos nervios sí que sientes", matizó.

Pese a ello, se mostró muy contento por su primera actuación en el Ricardo Tormo. "Estamos contentos de nuestro rendimiento y a partir de aquí, mañana veremos nuestro nivel y si podemos seguir en esta línea, porque seguramente se bajarán los tiempos y nosotros también creemos que se puede mejorar bastante", explicó.

Además, el ilerdense se esperaba un día similar, con buen clima y de adaptación. "Hemos mostrado un buen ritmo y me he encontrado muy cómodo encima de la moto. Ahora sólo falta que mañana acabemos de pulir la puesta a punto de la moto para la carrera, porque quizás los reglajes no son todavía los mejores", manifestó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1535
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.