Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Márquez (Derbi) conquista su tercera 'pole' de la temporada en el octavo de litro

19/06/2010 14:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Marc Márquez (Derbi) consiguió la 'pole' de 125cc en el Gran Premio de Gran Bretaña, quinta prueba puntuable del Campeonato del Mundo de Motociclismo, terminando por delante del británico Bradley Smith, que se 'coló' en la fiesta española.

Así, el piloto de Cervera saldrá, por quinta vez en su carrera deportiva (tercera esta temporada) desde la primera posición volviendo a recuperar la hegemonía nacional en el octavo de litro despues de la vuelta rápida firmada por el germano Sandro Cortese en Mugello (Italia).

Después de Smith, los españoles Pol Espargaró (Derbi), que mantuvo opciones hasta los últimos minutos, y Nico Terol (Aprilia) completarán la primera línea de salida anticipando lo que sería una nueva exhibición nacional pudiendo llegar hasta las quince victorias consecutivas de la categoría manteniendo un año en lo más alto del podio desde que Gadea lograra la victoria en Assen (27 de junio de 2009).

Del resto de españoles, Esteve Rabat (Aprilia) saldrá sexto, Efrén Vázquez (Derbi) liderará la tercera línea de salida, las Aprilia de Moncayo y Salom fueron duodécimo y decimotercero, y Adrián Martín (Aprilia) lo hará en el puesto 17.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1582
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.