Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Márquez (Derbi): "No he apretado al máximo para evitar caídas"

17/09/2010 20:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de 125cc Marc Márquez (Derbi) ha lamentado la presencia de la lluvia en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Aragón, decimotercera prueba mundialista, en una sesión doble que no ha servido para sacar conclusiones y en la que "no" pudo rodar "al máximo" para así evitar posibles caídas.

"Ha sido un día un poco extraño, porque estábamos muy contentos por disponer de dos sesiones de entrenamientos en lugar de una sola, pero finalmente apenas hemos podido dar unas pocas vueltas. Por la mañana justo ha empezado a llover y la pista ni estaba seca ni acababa de estar mojada, así que no hemos podido hacer nada, únicamente rodar el motor", dijo.

Y es que el ilerdense, actual líder del campeonato, "no" ha podido sacar "demasiadas conclusiones" por el riesgo de caídas. "He probado los ajustes para agua para hacernos una idea de nuestras sensaciones, y nos ha ido bastante bien. De todos modos no se pueden sacar demasiadas conclusiones, porque al menos yo no he apretado al máximo para evitar riesgos de caída", comentó tras firmar el segundo mejor registro (2:13.868) en la sesión vespertina.

Por ello, el de Cervera confía en que "la meteorología mejore" para que puedan pilotar lo mejor posible en la calificatoria. "Esperemos que este sábado la meteorología mejore y podamos rodar en seco, que es cuando podemos pilotar realmente como sabemos, además de que para los aficionados y el espectáculo será mucho mejor", zanjó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2209
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.