Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Márquez (Derbi): "Ahora voy a Malasia con la confianza reforzada"

03/10/2010 11:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de Derbi Marc Márquez se ha mostrado satisfecho tras hacerse con el Gran Premio de Japón de 125cc y ha reconocido que va "con la confianza reforzada a Malasia" después de una victoria que ha querido dedicar a su "ídolo Dani Pedrosa" por su lesión de clavícula.

"Sobre todo lo importante es que hemos podido mantener la concentración hasta el final, que en este circuito es muy difícil y el final se ha hecho muy largo. Vamos a Malasia con la confianza reforzada. Esta victoria se la quiero dedicar a Dani Pedrosa porque ha sido siempre mi ídolo y ahora se ha lesionado. Desde aquí quiero darle ánimos y mandarle un abrazo", manifestó tras la carrera.

Márquez reconoció tener bastante claro que disponía "del mejor ritmo" y que "Terol sería el rival más duro y así ha sido". "En las primeras vueltas Nico iba fuerte con los neumáticos nuevos y he decidido dejar pasar algunas vueltas. Cuando se han empezado a desgastar y he visto que empezaba a sufrir su neumático trasero, he decidido adelantarle e intentar abrir hueco", expresó el piloto catalán, que añadió que el circuito de Motegi "tiene muchas frenadas fuertes y es fácil cometer un fallo".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1325
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.