Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Márquez: "Estoy muy contento porque todo ha ido bien"

25/11/2010 21:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El campeón del mundo de 125cc Marc Márquez se ha mostrado muy contento tras la primera toma de contacto este jueves con su Suter, la montura que utilizará el próximo curso en Moto2, categoría en la cual se estrenará en la próxima temporada, aunque le resultó "un poco extraño al principio".

"Estoy muy contento porque ha sido la primera vez que probaba la Moto2 y todo ha ido bien, como esperábamos. Al principio se me ha hecho un poco extraño porque notas mucha más potencia, pero también mucho más peso. Además, un motor de cuatro tiempos también se comporta distinto. Incluso el equipo es distinto", aseguró el campeón del mundo.

Más sobre

El catalán, que aseguró que luego cogió "confianza con la moto" y las cosas le han salido bien, subrayó que este jueves se han "dedicado a realizar pruebas, porque el objetivo era dar vueltas, conocer la moto" y no se han liado "mucho con la puesta a punto, sin cambiar demasiadas cosas, porque no tendría ningún resultado". "Al final mi nivel tampoco ha estado mal y me he divertido bastante", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1930
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.