Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Márquez consigue la 'pole' y está a un paso de la gloria

06/11/2010 17:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Marc Márquez (Derbi) ha vuelto a demostrar que no le gusta especular y se ha hecho con la 'pole' en la categoría de 125 cc en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, última prueba de la temporada, que se disputa este fin de semana en el circuito de Cheste (Valencia).

Todas las miradas estaban puestas en Marc Márquez (Derbi) que podía permitirse el lujo de no arriesgar ya que el colchón de 17 puntos sobre Nico Terol (Aprilia) debe ser suficiente para lograr el título mundial.

Pero el de Cervera quiere ser campeón ganando mañana en Cheste para así evitar cualquier sorpresa desagradable de última hora, aunque le bastaría con sumar ocho puntos independientemente de lo que haga Nico Terol, el único que podría arrebatar el título. A LORENZO SE LE ESCAPA LA POLE Y ELÍAS COMPLETA LA FIESTA ESPAÑOLA

En cuanto a MotoGP, el piloto mallorquín Jorge Lorenzo no pudo lograr la cuarta 'pole' consecutiva, y saldrá segundo por detrás de un Casey Stoner (Ducati) al que se le da bien el circuito valenciano. Simoncelli (Honda) realizó una estupenda calificación, la mejor de su carrera en MotoGP y completará la tercera línea.

Por su parte, el piloto español Dani Pedrosa (Honda), que sigue sin recuperarse al cien por cien de sus molestias tras la operación de clavícula saldrá desde la octava plaza.

En Moto2 el español Toni Elías (Moriwaki) se hizo con la primera plaza, por delante de Stefan Bradl (Suter) que fue segundo, y Andrea Iannone (Speed Up), tercero, que pondrá en peligro el subcampeonato de un Julián Simón que sólo pudo ser séptimo.

Toni Elías competirá por última vez en la categoría de Moto 2, antes de dar el salto el próximo año a MotoGP, por lo que tratará de despedirse con una nueva victoria ante la afición española.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2271
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.