Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Márquez completa una positiva jornada de entrenamientos en su debut en Moto2

25/11/2010 20:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Marc Márquez, vigente campeón del mundo de 125cc, debutó en la categoría de Moto2 con su nueva Suter, en la segunda jornada de entrenamientos de postemporada en Jerez de la Frontera, en la que la lluvia dio una pequeña tregua.

Márquez estrenó este jueves, en el Circuito de Jerez, su Suter de Moto2. Una jornada que ha sido valorada como "positiva" desde su equipo y que ha servido para adelantar el trabajo invernal de desarrollo, algo que también aprovechó el resto de pilotos.

El piloto de Cervera rodó en tandas cortas de cinco vueltas en las que fue conociendo su nueva moto en el denominado proceso de adaptación. Una moto, la Suter, con la que afrontará el próximo curso en la segunda categoría mundialista.

Y es que no fue un día para que Márquez tratase de ir rápido y marcar buenos cronos. El catalán se puso manos a la obra para conocer la moto y comprender sus reacciones de una montura, por potencia y peso, muy distinta a la de 125cc que pilotó la temporada pasada.

Pol Espargaró, uno de sus máximos rivales en la lucha por el título del octavo de litro también rueda estos días en Jerez, encuadrado en el equipo Speed Up. En su caso y al igual que Márquez tratando de conocer y adaptarse a la nueva categoría.

Por su parte, Julián Simón y Aleix Espargaró también tomaron parte en esta jornada de entrenamientos, que contó con la presencia de otros como Mika Kallio y Scott Redding, quien sufrió --éste último-- una fuerte caída durante la tarde en plena recta, aunque afortunadamente fue sin consecuencias para el piloto.

Además, Andrea Iannone (WTR), Tomas Luthi (Interwetten), Simone Corsi y Mattia Passini en Ioda racing; Keg Coghlan (Aeroport Castello), Julián Simón y Javier Fores en el equipo de Aspar; Axel Pons y Aleix Espargaró en el team Pons, así como los pilotos probadores de Ducati en MotoGP rodaron sin descanso para evolucionar la moto satélite con la que se competirá la próxima temporada.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2326
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.