Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Márquez: "Assen me gusta mucho, tengo muy buenos recuerdos"

20/06/2011 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Marc Márquez (Suter) afronta con mucha ilusión y "confianza" el Gran Premio de Holanda, séptima cita del Campeonato del Mundo de Motociclismo, donde espera seguir con su adaptación a la categoría de Moto2.

"Otra semana más estoy con vosotros y en esta ocasión con un Gran Premio a la vista. ¡Qué ganas! El miércoles ya estaremos en el circuito con el objetivo de hacer un buen fin de semana. La verdad es que Assen me gusta mucho, y tengo muy buenos recuerdos de las veces que he estado allí", escribe en su 'blog'.

El vigente campeón del octavo de litro no dudó al calificar la 'Catedral' como un circuito "muy técnico" en el que, además, la meteorología es "cambiante". "Esperemos que la lluvia nos dé una tregua y tengamos una carrera en seco para poder disfrutar de un buen Gran Premio. Después de los buenos resultados que conseguimos en el test de Mugello, somos optimistas y vamos a Holanda con mucha confianza", indicó.

Por otra parte, el pasado fin de semana acudió al Campeonato de España de Velocidad (CEV), en el Circuit de Catalunya, a ver a su hermano Álex. "Fue una lástima que se cayese cuando lo tenía todo de cara, pero lo importante es que está creciendo como piloto y poco a poco va cogiendo experiencia. Tanto él como Álex Rins lo están haciendo muy bien", explicó.

Por último, seguirá con la preparación física un par de días para estar "en la mejor forma posible de cara a la carrera", explicó un Márquez que no dudó en dar las gracias por el apoyo a su afición. "Como siempre os agradezco todos los mensajes que me estáis enviando. Vuestro apoyo siempre me llega y eso me hace esforzarme al máximo para seguir creciendo en la categoría", sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
933
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.