Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Márquez analiza irse a la MLS. El Arsenal de Inglaterra podría ser otro de sus destinos

20/05/2010 18:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Barcelona, España.- El central mexicano Rafael Márquez está meditando la posibilidad de dejar el Barcelona para jugar en la MLS de Estados Unidos, según aseguró el periódico deportivo Sport

http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/7/9/4/4/n_f_c_barcelona_rafa_marquez-4497.jpg DPA

"El mexicano, de 31 años de edad, ha tenido poco protagonismo a lo largo de la temporada (ha sido titular 14 veces) y podría marcharse a Estados Unidos. De hecho, la pasada temporada Los Ángeles Galaxy ya tanteó sin éxito su fichaje y se especula con que el conjunto californiano está volviendo a la carga", explicó el diario catalán.

Pese a que a finales del pasado mes de noviembre renovó su contrato con el Barcelona hasta junio de 2012, nadie apuesta por la continuidad de Márquez en el club azulgrana.

En caso de confirmarse esta opción, Márquez podría coincidir con el francés Thierry Henry, su compañero en el Barcelona, cuya incorporación a la liga estadounidense suena cada vez con más fuerza.

Por otra parte, trascendió que Márquez podría vestir a partir de la próxima temporada la playera del Arsenal, en el que milita su compatriota Carlos Vela, como parte de un intercambio, toda vez que el Barcelona pretende contar con el volante Cesc Fábregas.

Con la intención de dar gusto al estratega francés de los Gunners, Arsene Wenger, Barcelona está dispuesto a pagar 30 millones de euros más algún jugador, por el español Fábregas.

Entre los que podría dar a cambio el cuadro catalán se encuentran el seleccionado mexicano y el volante marfileño Yaya Toure, pero todo depende de lo que decida el técnico Wenger, quien desea que Cesc continúe en el equipo inglés.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
4836
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.