Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Maroni apunta a un grupo anarquista griego como autor del envío de los paquetes bomba

23/12/2010 18:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ministro del Interior italiano, Roberto Maroni, ha asegurado que, según la Policía, el hecho de que los paquetes bomba hayan sido enviados a las Embajadas de Chile y Suiza en Roma induce a pensar que los autores pertenecen al mismo grupo anarquista que en noviembre atacó varias representaciones diplomáticas en Grecia.

Maroni ha anunciado que Grecia, España e Italia investigan la presencia de grupos anárquistas insurrectos estrechamente conectados entre ellos. Tanto las autoridades españolas como las helénicas están colaborando con las fuerzas de seguridad italianas para identificar a los autores de los paquetes bomba.

El titular de Interior ha sostenido que los autores del envío de estos artefactos pertenecen a grupos "muy violentos" y ha explicado que han sido alertadas todas las embajadas y las fuerzas de seguridad.

El Ministerio del Interior y el de Asuntos Exteriores han realizado una serie de verificaciones en todas las representaciones diplomáticas y "por fortuna" no se han registrado otros hechos dramáticos "como el de la Embajada suiza", en la que ha resultado herido grave el portero de la sede diplomática en la mano izquierda.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2788
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.