Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Marlow Rosado, nominado al Grammy Latino por su labor como productor

10
- +
28/09/2022 00:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El compositor y pianista puertorriqueño Marlow Rosado recibió una nominación a los Grammy Latino por su labor como productor del disco “Multitudes” de Elvis Crespo

 

Miami, 27 septiembre (Notistarz).- El compositor y pianista puertorriqueño Marlow Rosado recibió una nominación a los Grammy Latino por su labor como productor del disco “Multitudes” de Elvis Crespo.

La nominación fue dentro de la categoría «Mejor Album De Merengue y/o Bachata», con lo cual ya suma 16 nominaciones a este galardón, del cual puede presumir que tiene dos, un Grammy y un Grammy Latino.

A Marlow Rosado le apasiona el género de la salsa y trabaja arduamente para mantener su sonido tradicional. Su más reciente lanzamiento fue «Los colores de la salsa», una producción moderna con ritmos de baile.

Rosado describe su música como Salsa Gruesa, la cual contiene solos de piano, cornetas, y percussion rápida. En 2021 también lanzó el álbum «Orun», más con influencias afro-cubanas y de Jazz Latino, con el pianista, icono de Cuba, Chucho Valdez.

La nominación fue dentro de la categoría «Mejor Album De Merengue y/o Bachata», con lo cual ya suma 16 nominaciones a este galardón

En 2004 su sueño se convirtió en realidad cuando pudo trabajar con El Gran Combo De Puerto Rico, en el álbum «Aquí Estamos y… ¡De Verdad!», en 2006 trabajo con Yolandita Monje con un tema, composición de Rosado, «Sentimiento Borinqueño».

A lo largo de su carrera, ha trabajado con artistas como Ricky Martin, Alejandra Guzmán, Charlie Cruz, La India, Héctor Acosta «El Torito», entre muchos otros, se indicó en un comunicado de prensa.

La 23 Entrega del Latin Grammy será en Las Vegas, en el Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay Resort & Casino, el jueves 17 de noviembre. La transmisión de tres horas, producida por Televisa Univisión, será en vivo por Univisión.

Notistarz/Staff

Foto: Cortesía/Notistarz


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2648 noticias)
Visitas:
444
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.