Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Marlins, Yankees y Medias Rojas logran victorias el martes en las Grandes Ligas

20/07/2016 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los equipos de los Marlins de Miami, los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston lograron sendas victorias este martes en las Grandes Ligas para mantenerse con posibilidades de seguir luchando por el avance a la postemporada cuando hace pocos días se entró en la segunda parte de la campaña.

Los Marlins vencieron por segundo día consecutivo a domicilio a los Filis de Filadelfia 2x1 en diez entradas, gracias a un jonrón y un sencillo decisivo de Christian Yelich.

El receptor J.T. Realmuto añadió dos imparables por los ´Peces´, que ganaron tres partidos al hilo y se adueñaron del segundo boleto de comodín por el momento para la postemporada en la Liga Nacional, un juego arriba de los poderosos Mets de Nueva York.

El toletero Tommy Joseph jonroneó por Filadelfia, que en cambio ha perdido tres juegos seguidos.

El torpedero cubano Adeiny Hechavarría abrió el décimo acto con doblete frente al relevista californiano David Hernádez (1-3), finalmente el derotado.

Hernández concedió después boleto al venezolano Martín Prado, mientras que Hechavarría anotó más tarde por el hit de Yelich la carrera de la victoria.

El triunfo fue para el apagafuegos zurdo Mike Dunn (2-1), quien retiró de 1-2-3 el noveno, mientras que el taponero A.J. Ramos blanqueó el décimo para su salvamento número 31 en 32 oportunidades.

El equipo de la ´Capital del Sol´ venció el lunes también en extrainnings a los Filis, en esa ocasión 3x2 con bambinazo de Prado en el undécimo capítulo.

En Nueva York, el dominicano Starlin Castro conectó cuadrangular y empujó cuatro carreras para que los Yankees vencieran 7x1 a los Orioles de Baltimore.

Castro jonroneó en el segundo inning contra el abridor Vance Worley (2-1), finalmente el derrotado, y agregó después doblete remolcador en el sexto contra el relevista cubano Odrisamer Despaigne.

El toletero Chase Headley también botó la pelota del parque con un hombre en base por los Yankees en el octavo.

La victoria fue para Nathan Eovaldi (8-6), quien logró su primera victoria desde el 29 de mayo.

En Boston, el quisqueyano David ´Big Papi´ Ortiz despachó vuelacerca con dos hombres en bases y el lanzador de ascendencia italiana Rick Porcello continuaba indetenible como local, para que los Medias Rojas vencieran a los Gigantes de San Francisco con blanqueada de 4x0.

El artillero Brock Holt también jonroneó por los ´patirrojos´, que ganaron por séptima vez en los últimos ocho partidos.

Porcello (12-2) trabajó seis y un tercio de excelentes episodios para alcanzar su duodécimo triunfo de la campaña.

La derrota fue para Jake Peavy (5-8), quien fue un miembro clave de los Medias Rojas para ganar la Serie Mundial del 2013.

Para el 'Big Papi' fue su vuelabarda número 23 del torneo y el 526 de su carrera.

En otros resultados, los Mets a Cachorros 2x1, Mellizos a Tigres 6x2, Dodgers a Nacionales 2x1, Indios a Reales 7x3, Piratas a Cerveceros 3x2 y Bravos a Rojos 5x4 en 11 innings.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3203
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.