Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tranceferencia escriba una noticia?

Markus Schulz vuelve como Dakota

23/06/2011 07:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace dos años salió su primer lanzamiento bajo este alias... y ahora Dakota vuelve a la carga. Este verano, Markus Schulz volverá a su género "súper-colisionador", porque ya está listo 'Thoughts Become Things II'. La segunda entrega de un Markus Schulz diferente, en el que busca enraizar esa música que le está catapultando a la cima del mainstream con sus sonidos más originales. Tonos muchos más oscuros para una compilación que busca diferenciarse de su alter ego original.

Hace mucho tiempo, un gran amigo cuya identidad prefiero no desvelar, me dijo que Markus Schulz quería ser "el próximo Tiësto". Y parte de razón tiene, ya que el volumen de trabajo del alemán es tremendo. En apenas un año cuenta en su haber con este disco, 'Praga '11' y 'Do you dream?' (este con remixes). Tres álbumes bien distintos que seguro conquistan a diferentes públicos con una variedad temática que recuerda al Dios de Breda.

Más sobre

Katowice - Markus Schulz presents Dakota

El disco sale a la venta el próximo 29 de junio bajo el sello Armada. Un disco más pensado para la sala de estar que para el club o un atardecer/amanecer. Música para introspeccionarse y relajarse, pero con esa seña de identidad que supone el Trance.

Tracklist 'Thoughts become things II':

1. Gypsy Room 2. Red Star 3. Sleepwalkers 4. I'm Where it Went Wrong 5. Sinners 6. Terrace 5am 7. Katowice 8. Tears 9. Suggestion No. 5 10. In a Green Valley 11. Miami 12. Cape Town 13. Saints 14. Apollo


Sobre esta noticia

Autor:
Tranceferencia (154 noticias)
Fuente:
tranceferencia.blogspot.com
Visitas:
1109
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.