Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Marko Zaror arrasó en la meca del cine fantástico con "Mandrill"

30/09/2009 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pomada ganó el premio a la Mejor Película y Actor. Medios gringos taparon de flores al chileno

El actor de artes marciales chileno Marko Zaror sigue cosechando elogios por sus películas around the world. Ahora, el doble de La Roca, literalmente arrasó en el prestigioso Festival de Cine Fantástico de Austin, en Texas, donde cautivó al público y los medios gringos, que llenaron de elogios a su última película "Mandrill".

La cinta, la tercera protagonizada por Zaror, después de Kiltro (2006) y Mirageman (2007), se ganó sin discusiones el premio a la Mejor Película y el Mejor Actor.

Y el público fue el más feliz con el éxito de la cinta, ya que aplaudió de pie a Marko cuando éste subió a recibir sus premios. Pero más enfervorizada aún quedó la barra amante del cine fantástico cuando su ídolo realizó una increíble pirueta en el aire, la misma que se ve en una de las escenas de su peli.

APLAUSOS

Pero el éxito de la cinta chilena del dire Ernesto Díaz Espinoza, no tan sólo fue alabada por los fanáticos, ya que también recibió excelentes críticas de los medios especializados, que incluso catalogaron a Zaror como una mezcla de James Bond y Bruce Lee.

Pomada ganó el premio a la Mejor Película y Actor. Medios gringos taparon de flores al chileno

"Más cool que Shaft, más sexy que Bond, Más rápido que Lee", esa es la carta de presentación a la producción que da el blog de TCM.

"¿Quién sabía que Chile tenía una de las mejores estrellas de acción de todos los tiempos", escribió por su litro, el sitio www.wearemoviegeeks.com.

El mismo portal agrega que "tiene lo que se necesita para ser una de las mayores estrellas de acción en el mundo entero".

Algo parecido a lo que publicó "Indie Wire", que aseguró que Zaror "está destinado a ser el próximo grande de las artes marciales".

Cabe destacar que "Mandrill" tendrá su esperado estreno en nuestro país en el próximo Festival de Cine de Valdivia el 15 de octubre.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
8958
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.