Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

Marketing online en Barcelona: El Google Analytics y su relación con el marketing

06/02/2015 12:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si tenemos una página web (una tienda, un blog o un sitio estándar) no podemos dejar de contar con una buena estrategia de marketing online en Barcelona

Si tenemos una página web (una tienda, un blog o un sitio estándar) no podemos dejar de contar con una buena estrategia de marketing online. Y para mejorar la experiencia, nada más recomendado que una herramienta llamada Google Analytics. Los expertos de marketing online en Barcelona en Casals Online te cuentan un poco más al respecto en este artículo.

El diseño es más que sencillo y eso es una excelente noticia, sobre todo para los que nunca han oído hablar del Analytics. Con este programa podremos mejorar el posicionamiento web y el rendimiento de la página, así como también ayudar a la campaña de marketing online en Barcelona que hemos delineado.

Algunas de las soluciones de Google Analytics (como nos han explicado los que más saben de marketing online) son:

1-Medición multicanal y reconocimiento: Para ver el tráfico de la web, los canales más usados por los internautas, y la manera en que interactúan con el sitio antes de proceder a comprar o a contratar. Este análisis es muy beneficioso porque ayuda a conocer muchos de los hábitos de consumo de los clientes. Y va de la mano con el marketing online en Barcelona.

2-Social Analytics: El contenido de nuestra página puede ser compartido en las redes sociales para llegar a más personas y permitir la interacción. ¿De qué manera se usa Analytics en este aspecto? Gracias a una solución que utiliza un botón para cada plataforma (Facebook, Twitter y Google+, por ejemplo).

Los expertos de marketing online en Barcelona en Casals Online te cuentan explican la relación entre Google Analyitics y el marketing online en Barcelona

3-Analytics móviles: En el caso de que tengas una aplicación para el smartphone dentro de tu campaña de marketing online, puedes aprovechar Google Analytics, accediendo al Software Development Kits (tanto para iOS como para Android).

4-Remarketing y Analytics en publicidad: Sin dudas, un aliado para el marketing online en Barcelona. Podrás compartir anuncios relevantes para tus clientes y aprovechar al máximo tu sitio.

5-Google Analytics Premium: Si bien es una versión de pago, quizás también te interese conocerla si estás estableciendo una campaña de marketing online en Barcelona. Nos ofrece un soporte los 7 días de la semana las 25 horas al día, más datos y flexibilidad que las versiones gratuitas.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
1055
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.