Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Epd escriba una noticia?

Marketing Marítimo

16/05/2011 11:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Www.AmarreVirtual sugiere que un barco de vela o motor, un puerto deportivo, un puerto comercial, una terminal de cruceros, las playas o bien el propio mar, son algunas de la opciones que se pueden ofrecer a los Anunciantes y Agencias

MARKETING MARÍTIMO

Desde AmarreVirtual.com pretendemos que el Marketing Marítimo se convierta en una forma muy diferente de ver el Marketing, la Publicidad y las Relaciones Públicas. Se trata de una herramienta de comunicación que acerca un producto, un servicio o un mensaje al consumidor final de una manera diferente y original.

marketing maritimo8

Un barco de vela o motor, un puerto deportivo, un puerto comercial, una terminal de cruceros, las playas o bien el propio mar, son algunas de la opciones que desde www.amarrevirtual.com , podemos ofrecer a los Anunciantes y Agencias.

La necesidad de nuevos medios y vías de comunicación, la búsqueda de poder realizar de una manera original evento o convención comercial de empresa, el lanzamiento nuevos productos o servicios, simposiums y conferencias, acciones de marketing interno, team buildings y coaching, presencia y participación en las regatas de mayor prestigio, patrocinio deportivo, etc., hace del Marketing Marítimo una alternativa a los medios convencionales y la saturación que estos sufren.

Se trata de un Marketing Alternativo, que gracias a su perfecta posibilidad de segmentación, ayuda a posicionar una marca y generar notoriedad, facilitando la posibilidad de obtener bases de datos, para posteriores envíos de comunicados, novedades, ofertas, etc.

Gracias a nuestros Ingenieros Navales "acomodadores de buques", pueden convertir un buque en un soporte publicitario dinámico e itinerante y que permite interactuar con los bañistas en las playas, visitantes de un puerto y transeuntes de los paseos marítimos, en cualquier localidad de la costa.

marketing maritimo9

Con sus cerca de 8.000 km de costa, la envidiable situación geográfica de España, hacen de una exhibición flotante un soporte marítimo itinerante excepcional para realizar acciones a nivel nacional tocando una selección de puertos y playas acorde al target deseado. Puede no sólo quedarse en una acción a nivel nacional, sino que su impacto puede alcanzar a todos a aquellos países con acceso al mar, haciendo del propio buque una herramienta con gran repercusión en los medios tradicionales, ya que él mismo es noticia.

Marketing Alternativo, que gracias a su perfecta posibilidad de segmentación, facilitando la posibilidad de obtener bases de datos, para posteriores envíos de comunicados, etc

Desde las exhibiciones flotantes que enseñen los productos o marcas por diferentes localidades con eventos en los muelles de los puertos visitados, hasta mensajes estáticos en embarcaciones de recreo (veleros o motoras) o goletas convertidas en puntos de información y distribución para las marcas,

rodaje de anuncios2

Los buques pueden ser utilizados como en la actualidad para carga, o bien, para hacer llegarmensajes comerciales que lleguen al consumidor final de diferentes formas, y en un momento vacacional en el que el público se encuentran, más receptivos a su exposición.

La posibilidad de acondicionamiento tanto interior como exterior de barco, permite la utilización de sus camarotes para alojar a los asistentes y personal de sus eventos, sus cocinas para eventos culinarios, facilitan a las empresas de catering la organización de cocktails o buffets, sus salones y cubiertas para pasarelas de moda, charlas técnicas, showrooms itinerantes, etc. Por ello, esta nueva herramienta de comunicación encaja dentro de las nuevas estrategias de marketing directo y del plan de comunicación del anunciante en el futuro de forma notable.

volvo ocean race1

Pero para promocionar una marca en el entorno marítimo, no es necesario gastarse mucho dinero. Existen muchas maneras de destacar la marca, producto o servicio, pudiendo personalizar barcos,serigrafiando la publicidad en la vela o en el casco, de una manera permanente en el tiempo o bien para la participación en regatas o eventos puntuales.

El Marketing Marítimo, no sólo se detiene en los barcos y sus velas o en los puertos y sus dársena. En España se celebran algunos de los Eventos Náuticos de mayor prestigio internacional como la Copa América, Volvo Ocean race, Copa del Rey de Vela dentro del calendario de regatas de la Real Federación Nacional de Vela, Campeonato de Kite Surf, Surfing, etc., a través de los cuales se puede ofrecer un fuerte impacto de la marca o mensaje de una empresa. Algunos ejemplos:

boya4

Permíte al equipo de www.AmarreVirtual.com , mostrarte las características de este exclusivo proyecto, para elevar la marca a un alto nivel de notoriedad y constituir un hito definitivo en el mercado.

La necesidad de nuevos medios y vías de comunicación, la búsqueda de poder realizar de una manera original los eventos de promoción


Sobre esta noticia

Autor:
Epd (11 noticias)
Visitas:
6126
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.