Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bien Pensado escriba una noticia?

Marketing en el bolsillo: App móvil de Bien Pensado

07/08/2014 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de que muchas personas nos habían solicitado tener la información de Bien Pensado en su teléfono móvil, hoy lanzamos oficialmente la App de Bien Pensado.

El móvil hace parte de nuestra vida cotidiana y queremos acceder a la información que nos interesa en cualquier momento y lugar. Por eso Bien Pensado quiere poner a disposición de empresarios, emprendedores, profesionales independientes y apasionados del marketing, nuestro contenido gratuito para que siempre lo puedan consultar, independiente del lugar y el momento en el que se encuentre.

El objetivo es centralizar el acceso a nuestra información en un solo lugar. Que cada vez que tenga un momento libre y quiera leer novedades, escuchar nuestros audios, ver videos de marketing o consultar nuestras redes sociales, pueda hacerlo.

Ahora puede contar con toda nuestra información siempre actualizada en su bolsillo.

¿Qué encuentra en la App de Bien Pensado?

Todo el contenido de Bien Pensado actualizado automáticamente. Cada vez que quiera consultar nuestros artículos o ver las últimas novedades en marketing, ingrese a la app y consulte la información en su formato preferido: texto, audio o video.

Cada vez que ingrese a la app encontrará varias secciones de contenido disponible:

Blog - En esta sección encontrará siempre la actualización de los artículos de nuestro blog, los cuales se sincronizan automáticamente. Puede explorar los más recientes o los más antiguos, simplemente navegando a través de la pantalla. Puede cambiar el tamaño de letra para que le quede más cómodo de leer, puede comentar en cada artículo y compartirlo en redes sociales. Todo desde su móvil.

Más sobre

Audios - ¿Atascado en el tráfico y nada interesante en la radio? Escuche nuestros audios de marketing y aproveche el tiempo para pensar en ideas, estrategias y curiosidades de marketing. En esta sección encuentra todos los audios que publicamos en Soundcloud, actualizados automáticamente para que siempre cuente con contenido fresco. Obtenga ideas de marketing mientras hace ejercicio, camina o simplemente espera pacientemente en una fila.

Videos - Un enlace directo a nuestro canal de YouTube. Disfrute de nuestros últimos videos en su teléfono móvil. Conferencias, ideas, estrategias y herramientas de marketing siempre a la mano.

Facebook - Todos los días compartimos con miles de apasionados del marketing anuncios, campañas, frases, artículos, herramientas y poderosas ideas. A través de la app acceda en tiempo real a este contenido.

Twitter - Para discernir, diferir, apoyar, RT, # o contradecir la conversación que mantenemos en Twitter.

Descargue la App Móvil de Bien Pensado (es gratis)

Para Android en Google Play:

Para iOS en App Store:

La entrada Marketing en el bolsillo: App móvil de Bien Pensado aparece primero en Bien Pensado.


Sobre esta noticia

Autor:
Bien Pensado (362 noticias)
Fuente:
bienpensado.com
Visitas:
679
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.