Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elena T. escriba una noticia?

Marketing abogados garantiza el éxito de su despacho

21/10/2014 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva forma de realizar marketing para abogados y despachos de abogados, al día con la tecnología y las tendencias del mundo moderno

                                            marketing abogados

Cuando decidimos darnos a conocer a través de la web, para ofrecer nuestros servicios y llegar a un mayor número de potenciales clientes, pensamos que bastará con publicar la página y que el resto del trabajo se hará solo, pero lo cierto es que no es tan simple como parece. En el caso de los abogados, para lograr el objetivo de captar clientes, es imprescindible realizar un buen marketing abogados. Y sólo un equipo especializado le puede ayudar con esta labor.

A través del uso de palabras claves, seleccionadas cuidadosamente por un talento humano dedicado a posicionar las webs de su empresa dentro de las primeras posiciones de los buscadores, usted logrará que su página no sea sólo una página más entre las miles o millones que existen en internet, sino que además destacará y hará de su objetivo una realidad, llegar a los clientes indicados, no sólo le contactarán para hacer una consulta, le contactarán los realmente necesitados por dichos servicios. 

Ventajas del marketing online frente a otros medios de publicidad

Años atrás, crear un anuncio publicando nuestros servicios para que saliera en los diarios, guías telefónicas, revistas o afines; era la manera más apropiada para llegar a un buen número de clientes. Actualmente, con la aparición de los teléfonos inteligentes, tablets, portátiles y demás equipos electrónicos desde los que se puede tener conexión a internet, la mejor opción es hacer el marketing a través de internet. Por medio de este, se puede lograr que cientos de personas vean su anuncio desde diferentes partes del mundo, al mismo instante.

La inversión es de menor costo, al no requerir de imprentas ni papeles para su publicación, lo cual siempre ha hecho que los viejos métodos de publicación siempre fueran más costosos. Al tratarse de un mercadeo digital, contribuimos también con el ambiente, pues menos árboles serán cortados para la producción de papel. Realizando un óptimo marketing abogados tanto su despacho, como sus clientes se beneficiarán, disminuyendo los tiempos de atención y pudiendo hacer el contacto con mayor prontitud.

Marketing

                                                 marketing abogados

Objetivos claros se traducirán en clientes directos

Como ocurre en muchas profesiones, el área de conocimiento, puede abarcar distintas especializaciones; no es lo mismo el trabajo de un abogado mercantil que el de un abogado penalista o de alguno especializado en divorcios, ley del trabajo, etc. Por tal motivo, el primer factor a tomar en cuenta es qué tipo de público es al que se desea llegar. De nada servirá que siendo un despacho dedicado al asesoramiento laboral, le contacten clientes para divorcios.

Es importante que establezca claramente desde el principio el público objetivo, según el tipo de despacho que usted lleva adelante. Mientras mejor conozca su empresa mayor eficiencia obtendrá en el posicionamiento de su web.


Sobre esta noticia

Autor:
Elena T. (103 noticias)
Visitas:
3971
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.