Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Markarte escriba una noticia?

MARKARTE, participa en “Las TIC’s, clave para el desarrollo de la microempresa”

04/04/2011 21:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Organizado por AEMME y Madrid Tecnología

El pasado 24 de marzo la Asociación Española Multisectorial de MicroEmpresas (AEMME) junto a Madrid Tecnología del Ayuntamiento de Madrid, organizaron la Jornada: “Las TIC’s, clave para el desarrollo de la microempresa”.

Markarte fue invitada a participar por ser miembro activo colaborador de AEMME y como un caso de éxito de la utilización de las Nuevas Tecnologías en una pequeña empresa.

El caso de Markarte es ciertamente singular, ya que siendo una microempresa ha sabido apoyarse en herramientas, aplicaciones y estrategias tecnológicas que le permitan satisfacer no sólo sus necesidades, sino las necesidades que, en marketing y comunicación, tienen las empresas (desde multinacionales y grandes empresas, hasta pequeñas empresas, microempresas, autónomos y profesionales liberales).

La involucración, adaptación y flexibilidad a cada situación del mercado, les ha permitido que, desde el 2004, sean un referente en la pyme y microempresa española. Su agilidad en la ejecución de cualquier acción también ha permitido ser la agencia de confianza de multinacionales y grandes empresas que necesitan servicios rápidos en multitud de ocasiones.

Su carácter de empresa pequeña, su acercamiento al cliente, su predisposición tradicional de apoyo y confianza a sus clientes y su gran experiencia en el sector, son valores añadidos de calidad en todos sus servicios. Como muestra de ello, y como su socia-fundadora, Pilar Esteban comento en la Jornada, “el movimiento se demuestra andando”, ofreció la posibilidad de que todos los asistentes probasen durante 3 meses consecutivos su exclusivo y especializado servicio de Comunicación de Presencia de Prestigio Online al precio de un sólo mes, garantizando los resultados de visibilidad online en este reducido periodo de tiempo.

En el transcurso de su participación, Pilar Esteban puntualizó que “la colaboración entre las pymes y microempresas es vital para mantenernos en el mercado y poder seguir ofreciendo servicios de innovación y especialización con la calidad que nuestros clientes se merecen y así conseguir también su fidelización”. Pilar Esteban ha participado durante los años 2007, 2008 y 2009 en diferentes planes de la Comunidad de Madrid junto al IMADE apoyando y formando a las pymes madrileñas en la utilización de las TIC’s obteniendo así un profundo conocimiento de la situación actual de este sector.

Para más información:

MARKARTE, marketing y comunicación

Calle Ventisquero de la Condesa, 13

Tel.: 913651915 / 615691653

markarte@markarte.net

www.markarte.net

Acerca de Markarte

Markarte, agencia de marketing y comunicación nació en 2004 y desde entonces ofrece sus servicios a grandes y pequeñas empresas que necesiten soluciones ágiles y eficaces apoyándose en las nuevas tecnologías, disminuyendo costes y aumentando posibilidades de negocio a todos sus clientes.


Sobre esta noticia

Autor:
Markarte (142 noticias)
Visitas:
2944
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.