Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Urbanicano escriba una noticia?

Mark Zuckerberg rompe su silencio respecto a “La red social”

22/10/2010 18:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mark Zuckerberg, el billonario más joven del mundo rompe su silencio y habla finalmente acerca de la película “La Red social” en la cual él es representado como un joven ególatra, inteligente, despiadado, ambicioso y motivado por el rechazo de las mujeres

Mark Zuckerberg, el billonario más joven del mundo rompe su silencio y habla finalmente acerca de la película “La Red social” en la cual él es representado como un joven ególatra, inteligente, despiadado, ambicioso y motivado por el rechazo de las mujeres.

Según el joven empresario gran parte de la película es ficción y si bien no ha querido entrar en detalles respecto a lo que es cierto y lo que no es cierto, Zuckerberg ha recalcado que el personaje de su novia al principio de la película NO EXISTE ni EXISTIÓ. Esto no sabemos si es cierto o no puesto que si bien lo dicho viene de la misma boca del personaje lo cierto es que también hay muchos testigos que argumentan lo contrario. Pena que no existía facebook para que hubiera alguna foto colgada, ¿no? Jaja.

Por otro lado Zuckerberg también ha afirmado con mucho sentido del humor que David Fincher y Aaron Sorkin acertaron muy bien en la materia del vestuario y que tiene cada una de las prendas que aparecen en la película.

Por otro lado y en una nota más seria Zuckerberg critica a ambos director y guionista alegando que Facebook no fue creado por sentirse rechazado ni por su intento de pertenecer a un “grupo social”. Según Zuckerberg a los creadores no les entra en la cabeza que alguien quiera crear algo por el sencillo hecho de crearlo y no impulsado por el rechazo.

También declaró que tiene la misma novia desde antes de crear Facebook, una tal Priscilla Chang que trabaja en Facebook.

Lo cierto es que nunca sabremos aquello que es cierto u no. Si quieren pueden ver el video en donde Zuckerberg habla de la película en este enlace.


Sobre esta noticia

Autor:
Urbanicano (114 noticias)
Visitas:
5136
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.