Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Mark Zuckerberg, el personaje del año, según la revista Time

15/12/2010 22:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El creador de la mayor red social del mundo, de apenas 26 años y que ya tiene una película, Mark Zuckerberg, se ha ganado ahora el título de "personaje del año", según la revista TIME.

"Él es tanto un producto de su generación como un arquitecto de la misma. La plataforma de redes sociales que inventó se está acercando a los 600 millones de usuarios. En un sólo día, casi 1.000 millones de nuevos contenidos son subidos a Facebook. Es el tejido conector de casi un décimo del planeta", aseguró la revista para justificar su elección. Zuckerberg ha "cambiado nuestras vidas" y eso es lo que lo convierte en el ganador.

Según la publicación, se elige como persona del año a quien (para bien o para mal) genera la mayor influencia en los eventos del año.

Zuckerberg, que compitió por el puesto con Julian Assange, fundador de WikiLeaks, es la persona más joven en obtener el premio.

El joven creó Facebook cuando tenía 19 años y estaba estudiando en la Universidad de Harvard. Ahora, está dentro de la lista de millonarios del mundo y se estima que la compañía genere ingresos por US$2.000 millones este año.

Facebook alcanzó hace unos meses los 500 millones de usuarios y no ha parado de crecer como red social en ningún momento, ofreciendo servicios que dan más valor a la red social como Facebook Messages o Lugares. Además de esto también ha sido el año en el que la red social ha llegado a la gran pantalla contando la historia de la creación de Facebook con The Social Network, que también es una de las películas del año que va camino de los Óscars.

Mientras tanto, Assange fue elegido en primer lugar en la votación popular hecha por la misma revista, donde Zuckerberg ocupó recién el 10º lugar (incluso debajo de los mineros chilenos, que salieron octavos).

Los Finalistas que han quedado por detrás del creador de Facebook han sido Tea Party, Julian Assange, Hamid Karzai y los mineros chilenos. La votación popular ha tenido resultados diferentes y el más votado ha sido Julian Assange con un total de más de 380 mil votos, seguido del primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan con más de 230 mil votos y el tercer lugar ha sido para Lady Gaga con 140 mil votos. En esta votación Zuckerberg ha quedado en la décima posición con 18 mil votos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
2819
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.