Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neuronacero escriba una noticia?

Mark Zuckerberg entrevista a George W. Bush en Facebook

30/11/2010 17:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex presidente de Estados Unidos, George W. Bush, concedió una entrevista a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook. La charla, transmitida en vivo la tarde de este lunes, significó la primera vez que un ex mandatario es entrevistado a través de la red social

president bush Mark Zuckerberg entrevista a George W. Bush en Facebook

Bush acudió para promociona Decision Points, su más reciente libro, el cual ha sido severamente cuestionado por defender al uso de técnicas de tortura en los interrogatorios.

Más allá de algunas anécdotas curiosas, George W. Bush trató de romper el hielo con los usuarios de Facebook, argumentando que él es muy asiduo a la red social. También se declaró “una persona de iPad”, e instó a los espectadores a que compraran su libro tanto en la versión convención como en la copia electrónica. Sin embargo, a pesar de que se proclamó muy activo en la red, el ex presidente se refirió un par de veces a la web como the internets — ¿o será que también entra mucho a 4chan?

Política aparte, este tipo de apariciones públicas demuestran cómo todo tipo de figuras públicas (incluyendo a los presidentes) han entendido que no pueden obviar el alcance y el poder de difusión de las diferentes herramientas en Internet. “[Zuckerberg] tiene un montón de gente prestándole atención, y yo estoy tratando de vender libros”, señaló Bush sobre su entrevista.

Claro que nos habría encantado que Bush contestara las preguntas del público, y no sólo se redujera a una mensaje propagandístico.Si bien no es la primera vez que sucede — después de todo, Barack Obama fue un pionero al conceder una charla a YouTube — es palpable que cada vez más figuras prominentes necesitan acercarse a la red para extender su mensaje a todo el mundo.

Quién sabe, quizá pronto Facebook sea la próxima Oprah.


Sobre esta noticia

Autor:
Neuronacero (27 noticias)
Visitas:
2823
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.