Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Freedash escriba una noticia?

Mark Zuckerberg acusado de hackeo

17/03/2010 22:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fundador y CEO de la red social nuevamente se encuentra en el ojo del huracán por supuestas acciones relacionadas a intervención de cuentas de correo ajenas y hackeo de sitios de terceros en beneficio propio

El fundador y CEO de la red social nuevamente se encuentra en el ojo del huracán por supuestas acciones relacionadas a intervención de cuentas de correo ajenas y hackeo de sitios de terceros en beneficio propio.

En esta oportunidad las acusaciones sostienen que Zuckerberg habría hackeado personalmente cuentas de corres de algunos competidores y periodistas según una información revelada por el sitio BusinessInsider.com.

Nicholas Carlson editor del sitio, llevo a cabo una investigación por más de dos meses en la cual logro recaudar evidencia suficiente y concreta la cual avalaría en su totalidad los hechos mencionados. Puesto que en el 2004 el fundador de Facebook ingreso a cuentas de correo de personeros parte del equipo de ConnectU, robando información para utilizar en la creación de su propia red.

Además Carlson sostiene que parte de la investigación también se basa en entrevistas a personas relacionadas con los inicios de la compañía, los cuales confirman la revisión de mensajes y correos privados por parte de Zuckerberg a individuos que supuestamente buscaban destruir el proyecto que tenía entre manos.


Sobre esta noticia

Autor:
Freedash (32 noticias)
Visitas:
1974
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.