Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Mark Webber seguirá en Red Bull hasta el final de la temporada 2011

07/06/2010 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto australiano Mark Webber, líder del Mundial de Fórmula 1, ha llegado a un acuerdo con la escudería Red Bull para seguir ligado al equipo austriaco un año más, por lo que su contrato durará hasta finales de la temporada 2011.

La escudería de las bebidas energéticas anunció la ampliación del contrato de Webber por medio de un comunicado en su página web, en el que precisa que su alineación para la próxima campaña ya está confirmada pues el alemán Sebastian Vettel tiene también contrato para el año que viene.

"Ha sido una decisión fácil la de seguir con Red Bull Racing. Empezamos las negociaciones muy pronto este año y estuvimos en condiciones de firmarlo para el Gran Premio de España. Ampliar el contrato un año más fue una decisión de mutuo acuerdo. No estoy interesado en seguir en la F1 por mi propio bien en este punto de mi carrera, así que estoy contento", indicó en un comunicado.

El 'aussie' reconoció que se siente "muy cómodo" en su equipo y tiene "una relación fantástica" con todos sus compañeros, por lo que en Milton Keynes se siente "como en casa".

"Ha sido increíble ser parte de un equipo que ha pasado del medio de la tabla a luchar por el Mundial. Espero que sigamos logrando más éxitos juntos en el futuro y podamos conquistar nuestro último objetivo, el Campeonato del Mundo", apuntó.

Por otra parte, el director deportivo Christian Horner calificó como "muy sencilla" la decisión de ampliar el contrato a Webber al ser "un importante miembro del equipo". "Ahora mismo está en la mejor forma de su carrera y es el líder del Mundial. El equipo está muy contento por mantener a la pareja de pilotos por tercera temporada consecutiva en 2011", explicó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2315
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.