Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Mark Webber y Sebastien Vettel, favoritos Gran Premio de Turquía

28/05/2010 20:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El dúo de pilotos Red Bull, el australiano Mark Webber y el alemán Sebastian Vettel, quienes dominan la clasificación de pilotos y constructores, quieren afianzarse este domingo en el Gran Premio de Turquía, en el circuito de Estambul Park, después de haber ganado en Barcelona y Mónaco

Sebastien Vettel es uno de los favoritos en Turquía. Y con Mark Webber forma la dupla del momento. Foto: AP writeServicios()

AFP

Ambos corredores, que se encuentran igualados a puntos con 78, tres más que su contrincante de Ferrari, el español Fernando Alonso, intentarán conseguir otra victoria.

"Red Bull pilota en su propio mundo, con conductores que hacen un buen trabajo", explicó el alemán Michael Schumacher.

"Es la sensación que tenemos todos. Son los más rápidos del mundo. Se merecen estar adelante en los dos campeonatos", aseguró Fernando Alon-so, quien añadió que, pese a todo, solamente se encuentra a tres puntos.

"Red Bull ha estado en todas las poles de este año. Es impresionante. Sin embargo, no han ganado todas las carreras", señaló el brasileño Felipe Massa.

No obstante la razón por la que no han estado antes en cabeza se ha debido a un comienzo de temporada marcado por incidentes técnicos, pero los pilotos de Red Bull viven en su mejor momento tras ganar las dos últimas pruebas.

El éxito cosechado en el principado de Mónaco muestra su potencial para ganar el campeonato. Las imágenes con la copa en mano dieron la vuelta al mundo.

"Lo que funcionó bien fue nuestra manera de celebrar esta victoria. Red Bull ha hecho generalmente bien las cosas al respecto. Fue una buena manera para que los medios de comunicación puedan contar una historia", explicó Webber.

El piloto estaba habituado a ser uno más en la parrilla en sus comienzos hasta que se incorporó la pasada temporada a Red Bull, con el que ganó sus primeras carreras.

"Tuve la oportunidad de ir a Red Bull. Adrian (Newey, director técnico de la escudería) ha hecho un buen trabajo en los monoplazas. El cambio de regla nos ayudó", indicó.

En Estambul, su principal adversario, pese al progreso de Ferrari, McLaren, y Mercedes, será su compañero Vettel, aunque no puede perder de vista a Alonso y a Massa.

Se trata de "una competición sana como cada vez", reconoció Webber. "Nos encanta luchar juntos. Sebastian tuvo sus buenos momentos en el pasado. El era intocable. Espero que no se reproduzca esto demasiado en el futuro", bromeó, como de costumbre.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
4022
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.