Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Mark Webber: "Ha habido algunas buenas decisiones del equipo"

07/05/2011 17:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto australiano Mark Webber (Red Bull), que este domingo saldrá desde la segunda posición de la parrilla de salida del Gran Premio de Turquía, declaró que tiene "muchas ganas" de que llegue la carrera.

"Ha habido algunas buenas decisiones del equipo. Estoy feliz con lo hecho hoy y tengo muchas ganas de la carrera de mañana. Obviamente, Sebastian (Vettel) hizo una muy buena vuelta para la pole, pero mi vuelta no fue muy mala", indicó el actual subcampeón del mundo.

Webber reconoció que le hubiera gustado conseguir un par de décimas más de margen con su inmediato perseguidor, Nico Rosberg (Mercedes). "Resulta que estamos en las mejores posiciones de la parrilla y el equipo hizo un muy buen trabajo", indicó.

"Hablamos antes de la clasificación y lo decidimos, como mañana va a ser una carrera larga, cada vuelta que pudiéramos ahorrar hoy puede ayudarnos mañana", dijo sobre la decisión de no salir a la pista en los últimos minutos de la clasificación.

Esa decisión les permitirá guardar un juego de neumáticos para la carrera, decisión similar a la que ha tomado Fernando Alonso. "Guardamos un juego de neumáticos también, así que está muy bien", comentó Webber.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1775
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.