Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Necer escriba una noticia?

Mark Webber no descarta fichar por otro equipo

04/05/2011 08:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El australiano acaba contrato y dice de Vettel: "No es imbatible, todos tenemos debilidades"

Mark Webber da marcha atrás. Y no precisamente para entrar en el box de Red Bull, sino para abrir un nuevo resquicio en su futuro. Si hace días dejó caer que si no renueva con la marca de la bebida energética se retiraría, ahora matiza sus palabras: "Quiero ganar por mí mismo. Veremos... Si Red Bull no me quiere, deberé preguntarme: ¿cuelgo el casco o cambio de equipo?". Webber respondía así en el diario italiano 'La Stampa' tras el road show de Red Bull en Turín, en el que también participó Jaime Alguersuari.

El piloto australiano, de 34 años, finaliza su contrato con Red Bull al término de la presente temporada. Christian Horner, su jefe de equipo, ha declarado en las últimas horas que "Mark quiere acabar su carrera en Red Bull", además de reconocer que en el seno de la escudería de Milton Keynes no tienen "ningún deseo de cambiar de pilotos". Webber, por su parte, dice estar "relajado" y adelanta que el la renovación "no dependerá directamente de los resultados".

Finaliza su contrato

Algo que no cuadra con los posibles movimientos de pilotos en Red Bull y en Toro Rosso, con Daniel Ricciardo, Jaime Alguersuari y Sebastien Buemi en las quinielas. Pero, por el momento, los volantes de Red Bull corresponden a Webber y Sebastian Vettel, de quien al australiano dice: "Es muy rápido y ahora acumula una gran experiencia. Pero no es imbatible. Prefiero no hablar de sus debilidades, pero todos las tenemos". Y no suelta prenda.

Marcha atrás


Sobre esta noticia

Autor:
Necer (66 noticias)
Visitas:
1321
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.