Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Mark Webber asegura que necesitará una "vuelta perfecta" para superar a Sebastian Vettel en la calificación

10/05/2011 10:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto australiano Mark Webber afirmó que necesitará una "vuelta "perfecta" en la calificación para quedar por delante de su compañero en la escudería Red Bull, el alemán Sebastian Vettel, y tener así la oportunidad de lograr una segunda victoria consecutiva en el Gran Premio de España el próximo 22 de mayo.

"Necesitaré tener una vuelta perfecta en la calificación y luego hacer una primera vuelta más limpia que en Turquía porque abriría unas pocas opciones más en términos de estrategia", aseguró Webber este martes en su columna en el 'Daily Telegraph' de Sidney.

Webber reconoció que el circuito de Montmeló le "gusta mucho" porque allí ha tenido "dos sesiones buenas de prueba" durante el invierno y aseguró que va "en la dirección correcta". "Sólo tengo que seguir trabajando", agregó.

"Vettel está en su mejor momento y me corresponde a mí acortar la distancia", manifestó. "Para vencer a 'Seb' en España, tendré que hacer un mejor trabajo que el que hice en Turquía", concluyó el piloto 'aussie'.

El vigente campeón del mundo, de 23 años, ha obtenido la 'pole' en las cuatro primeras carreras de la temporada hasta ahora, en las que ha aprovechado su ventaja al ganar tres de ellas abriendo una ventaja de 34 puntos en la carrera por el título, donde Webber es tercero.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1116
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.