Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Mark Wahlberg se arrepiente de participar en El Incidente

24/11/2010 12:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

" Jodidosárboles" Mark Wahlberg

image

Sin tener un talento desbordante -el tipo es más bien sosete- Marky Mark se ha labrado una carrera más que respetable gracias a un buen olfato para los proyectos tanto cinematográficos como televisivos. No hay que olvidar que es el productor de varias de las mejores series del momento comoBoardwalk Empire, EntourageoEn Terapiay ha trabajo con realizadores como Paul Thomas Anderson o Martin Scorsese, que han sabido sacar lo mejor deél.

Pero acertar siempre es imposible, y durante la promoción de su reciente -y potente- The Figtheral actor se le ha ido la lengua mientras reflexionaba sobre su carrera. Los periodistas le han preguntado cuál era la cinta que menos le gustaba de su filmografía y esta ha sido su respuesta, de la calma al calentón: "No quiero decirte qué película...bueno vale, El Incidente. Jodida Película. Esa es la que es. Jodidod Árboles. Las plantas. Que las jodan, No puedes culparme por intentar interpretar a un profesor de ciencia. Por lo menos no hacía de policía o matón."

Vamos, lo que le faltaba a Shyamalan tras el descalabro crítico de Airbender. Aunque es de agradecer que una estrella reconozca sus batacazos....pero Marky, entonces deShooter y Max Payneni hablamos, ¿No?

VíaIGN.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
2935
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.