Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Mark Romanek ('Nunca me Abandones') en conversaciones para dirigir la precuela de 'El Resplandor'

19/07/2014 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sí, nosotros también tenemos miedo

image

Miedo nos da este nuevo proyecto que plantea Warner Bros. Variety ha anunciado que Mark Romanek, el responsable de Retratos de una Obsesión y Nunca me Abandones , está en conversaciones para dirigir Hotel Overlook , la precuela de El Resplandor .

Sigue, tras el salto.

Según el medio, el ex showrunner de The Walking Dead , Glenn Mazzara, está en el proyecto para escribir la historia original. El guión se basa en el prólogo de la novela de Stephen King, que fue omitido en el libro antes de su publicación.

El relato tiene lugar en los albores del siglo 20 y se centra en el primer propietario del hotel, Bob T. Watson. Watson y su familia se trasladan a Colorado para construir un gran centro turístico, un lugar en el que también habitarán, pero el asunto comienza a torcerse.

La Casa de Bugs Bunny no piensa quedarse en una mera precuela, sino que sus planes incluirán, seguramente, una trilogía, ya que parece ser que el estudio también planea la secuela de la novela, en la que King se centra en un Dani Torrance ya convertido en un hombre de mediana edad.

Si no habéis vivido recluídos en un convento o una cueva los últimos 34 años y aún os queda algo de dignidad, ya sabréis que el libro y posterior película dirigida por Stanley Kubrick, El Resplandor , se centra en una familia que viaja al Hotel Overlook, en Colorado, debido a una oferta laboral como vigilante del complejo durante la temporada baja que el padre del clan acepta. Allí, los Torrance comenzarán a experimentar extrañas y desagradables experiencias relacionadas con el turbio pasado el hotel.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4440 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
1061
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.