Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Demavs escriba una noticia?

Mark Cuban: "Me encanta Ricky Rubio"

09/03/2011 12:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mark Cuban: "Me encanta Ricky Rubio"

image

Hace un par de días, los Dallas Mavericks vencían a los Minnesota Timberwolves, quienes ostentan el peor récord de la Conferencia Oeste. Sin embargo, Mark Cuban ve mejores tiempos pro delante para los Wolves, y en gran parte gracias a la figura de alguien que aún no juega con ellos: Ricky Rubio.

En una entrevista con Charley Walters, el dueño de los Mavericks dejó clara su admiración por el base español, pese a que sus actuaciones esta temporada no hayan sido buenas:

"Nosotros le tenemos muy valorado" decía Cuban. "Le he visto jugar muchas veces y me encanta. La cosa del juego europeo es que a veces los puntos o asistencias que consigas son engañosos, no se pueden traducir directamente a la NBA. Tienes que mirar el talento, tienes que mirar la inteligencia, y tienes que mirar la edad. No creo que ahora mismo Rubio fuese a dominar la NBA o algo por el estilo, pero sí que tendría un gran impacto aquí".

Los Wolves piensan que podrán conseguir que Rubio juegue para ellos la temporada que viene, pero si deciden traspasar sus derechos, Cuban asegura que tienen en él a un comprador.

"Si por casualidad llega un momento en el que quieren traspasar sus derechos, estaría muy interesado. Lo haríamos sin dudar".

De hecho, el dueño de los Mavericks confirmó que ya intentaron hacerse con sus derechos en el draft.

"En su día intentamos traspasar para avanzar posiciones en el draft y conseguirle, pero no fue posible. Ni siquiera estuvimos cerca, el jugador estaba muy solicitado. Pero nos habría encantado haberlo conseguido".

Lo más seguro es que Minnesota continúe esperando pacientemente, y en algún momento en las próximas temporadas, quizás más pronto que tarde, puedan disfrutar del baloncesto de Ricky Rubio, y puede que entonces las cosas pinten un poco mejor para ellos.

"Creo que los Wolves tienen a una futura estrella en Rubio" sentenciaba Cuban.


Sobre esta noticia

Autor:
Demavs (1600 noticias)
Fuente:
dmavs.net
Visitas:
3739
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.