Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Marisol Gálvez: "Me iría a Israel a vivir con Mauricio"

11/10/2009 01:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La morenaza le prestó todo su ropero al perla y le cree a pies juntillas que no pisará el palito con una lola platuda, como se había filtrado. "Confío en su palabra", aseguró

Tras la batahola de rumores que circularon respecto al posible nuevo casorio de Mauricio Israel en Tel Aviv, la persona más buscada para que contara si el dato era de verdura o muléitor, era Marisol Gálvez, la última pareja del chicuelo y que no había dado la cara durante la semana.

Pero eso cambió el día de ayer, cuando la chiquilla, conocida como "La Pollo", fue a contar toda su verdad al matinal "Viva la Mañana" de Canal 13, donde echó por la borda todos los rumores: "En este minuto lo que más me complica es que yo tengo niños grandes, y la noticia que Mauricio se vaya a casar le afecta más a los niños que a mí".

En lo personal, la fémina explicó que le cree a pies juntillas que lo del casorio es pura mula: "Yo tengo la convicción de que no se va a casar, pero un niño de 12, 13 ó 15 años no lo tiene tan seguro (...) Hablo todos los días con él, porque tengo a la Sarita (la hija de ambos), pero creo en su palabra, creo que no se va a casar".

PAÑO

Consultada sobre cómo es posible que aún le preste ropa al ex comentarista tevito, Marisol explicó: "Es el papá de la Sara, independiente a todas las cosas que hayan pasado, sigue siendo el papá de la Sara, obviamente creo en él. Quizás la gente que me está viendo diga pobrecita... Otra vez más cree".

Tras la batahola de rumores que circularon respecto al posible nuevo casorio de Mauricio Israel en Tel Aviv,

Respecto a si creía que el rostro televisivo volverá al terruño para recuperarla, Marisol fue lapidaria y con resignación explicó: "No va a venir a recuperarme, no creo. Me ha costado mucho convencerme, pero yo creo que no".

LA FIRME

Entrando en el área chica y con los ojos emocionados, la morenaza tuvo que responder a si partiría a Israel con camas y petacas: "Sí, me iría a vivir a Israel con Mauricio. Soy súper aperrada, súper jugada, pero lamentablemente esto (toca) el corazón, no se manda".

LO VIO COMO PAN DE DIOS

Haciendo historia, la guapa Marisol confesó que lógicamente no cayó rendida a los pies de Mauricio Israel por el caracho que se gasta, sino por otras cosiacas: "Me enamoré de otro Mauricio, no del que regalaba millones de rosas, que compraba autos, que regalaba viajes y almuerzos a Puerto Montt por el día. Me enamoró de él la cercanía que tenía con la gente más humilde, con el señor que barre, con la señora que iba al canal a pedir".

Y con más convicción aún, ella confesó que el amor que siente por el fugado comentarista de la tevé ya no es como antes: "Sigo enamorada de un proyecto de vida que yo tengo con él (...) No te puedo negar que Mauricio ha sido el amor de mi vida, pero mucho tiempo estuve esperando recuperarme, pero...".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
8439
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.