Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espectaculonews escriba una noticia?

Marisol Aguirre revela que quiere darle un hijo al su "oso", su nueva parjea, y el Zorro ya fue!

17/09/2009 18:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Marisol Aguirre revela que quiere darle un hijo al "oso", su nueva parjea, y el Zorro ya fue!

Enterró al Zorro. A sus 38 años, Marisol Aguirre parece haber encontrado el verdadero amor en los brazos de su nueva pareja, Javier Lozada Paz. No en vano la actriz acaba de confesar que le gustaría darle un hijo al joven abogado, con quien lleva seis meses de relación amorosa.

¿Otro hijo?, pues no descarto esa posibilidad, sí me gustaría más adelante, pero eso es un tema que nos interesa sólo a mí y a mi pareja, afirmó rotunda. En entrevista con la revista Magaly TeVe, la actriz aseguró que su ex esposo Christian Meier, con quien tiene tres pequeños hijos, pertenece a su pasado y ahora el oso es el hombre de su vida.

Javier, junto a mis hijos, es lo más importante que tengo, lo cuido mucho. Estoy pasando por el mejor momento de mi vida en el aspecto sentimental. Yo sí creo en el amor para toda la vida. ¿Si pienso que Javier es el amor verdadero?, pues yo espero que sí, quisiera que fuera así.

De opinión muy diferente fue su hermana gemela Celine, quien no piensa volver a tener hijos, pues su meta no es volver a enamorarse o encontrar a su príncipe azul. Todo termina, aunque de hecho quiero tener un compañero para cuando sea vieja, pero no quiero nada de hijos, eso es definitivo.

Las gemelas se encuentran presentando todos los martes en La Estación de Barranco su espectáculo Agárrate con las Aguirre con gran éxito.


Sobre esta noticia

Autor:
Espectaculonews (108 noticias)
Visitas:
27504
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.