Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espectaculonews escriba una noticia?

Marisol Aguirre fue captada junto al ex esposo de Laura Borlini

02/03/2010 15:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Marisol Aguirre fue captada junto al ex esposo de Laura Borlini por el programa de Magaly TV. Ver Video y Fotos

Lo que se especulaba en diversos medios, fue confirmado por las cámaras del programa ‘Magaly TeVe’: Marisol Aguirre y el ex esposo de Laura Borlini, Guillermo Thaís, mantienen una amistad bastante estrecha. “Una que se queja que no tiene novio y esta se consigue al marido adorado de Laura”, comentó la popular ‘Urraca’ tras ver las imágenes del ‘ampay’.

En el video que transmitió el espacio de espectáculos, como la cereza de la primera emisión de su temporada 13, se puede apreciar a Marisol y Guille compartiendo una íntima velada en un exclusivo restaurante de Larcomar.

Luego, los amigos se retiran en auto a un grifo para comprar dos botellas de vino y terminar juntos en un condominio de La Encantada de Villa, Chorrillos. “Ahí es donde vive Marisol… y también su hermana. Que yo sepa, Guille no vive ahí. Seguramente que él iba a dejarla a ella y ella le dijo, mira te regalo dos botellas de vino para que te las tomes... o de repente fueron a una fiesta allá. No sé”, ironizó Medina.

“Puedo especular muchas cosas. Habrá que ver cuál es el próximo capítulo en esta historia”, añadió la ‘Bocona’ antes de adelantar que este martes tratará un tema bastante espinoso: “Un nuevo embarazo en la farándula chola”.


Sobre esta noticia

Autor:
Espectaculonews (108 noticias)
Visitas:
15904
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.