¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
La casa de Bertín Osborne abrió sus puertas el pasado mes de octubre a la diseñadora Vicky Martín Berrocal quien explicó que su padre había tenido una relación con otra mujer y que, fruto de esta relación, tiene tres hermanos más.
"Mi padre estuvo con dos mujeres a la vez", comentaba la sevillana al cantante durante la entrevista. Sin embargo, estas declaraciones no han sentado nada bien a una parte de la familia, que ha contactado con la revista Semana para mostrar su descontento.
En Mi casa es la tuya , la diseñadora explicó que mantenía una buena relación con sus otros tres hermanos y que, incluso, se veían de vez en cuando. Pero Marisa, la primogénita de José Luis Martín Berrocal, ha contado una realidad muy diferente a la narrada por la diseñadora.
Marisa explica que su familia siempre se ha mantenido alejada de los medios y nunca han querido tener relación con Victoria, a quien denomina "la querida" de su padre, ni con Vicky y Rocío: "Nunca hemos concedido entrevistas hablando de la querida de mi padre ni de sus hijas".
"Estoy dolida porque a estas alturas de la historia no tendrían que salir queridas e hijas hablando. Que salgan diciendo chorradas, no lo entiendo. Yo no doy un minuto de gloria a la querida de mi padre y a las hijas", sentenciaba Marisa Martín del Molino Berrocal.
"La culpa a lo mejor la tiene mi padre por haberse ido, pero que no cuenten la historia de que él se fue a Huelva. Vicky se ha montado una historia de Sissi Emperatriz que no tiene nada que ver con la realidad. Hay dos historias: la real y la que ella se ha inventado", concluía la mujer, enfadada.
En lo que se refiere a la postura de su madre, Marisa ha explicado que, pese a que sufrió, ahora está mejor que todos los demás: "Mi madre sabe el lugar que tiene desde hace cuarenta años, que es cuando la dejó mi padre. Ella conoce el lugar en el que no pueden estar esas tres".