Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashionassistance escriba una noticia?

Mario Testino será el fotógrafo de la boda de Kate Moss y Jamie Hince

01/06/2011 00:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageimage

"Conocí a Kate muy pronto. Poco después de su primer desfile para Galliano, fui al backstage para felicitarla, sólo que la encontré llorando: estaba contrariada porque se le había dado apenas un modelo que lucir en la pasarela. Le contesté lo siguiente: 'En la vida hay perfumes y colonias. Necesitas usar mucha colonia, pues la fragancia se desvanece rápido; con un perfume, sólo usas una gota y dura toda la noche. Tú eres un perfume, seguirás adelante y adelante'. ¡Poco podía saber yo todo lo real que sería eso! Y que había hecho una amiga para toda la vida."

Estas son algunas de las muchas frases que Mario Testino ha dedicado a su gran amiga Kate Moss a lo largo de sus más de veinte años de relación. El peruano la ha fotografiado en muchas ocasiones y ha publicado un magnífico libro con imágenes de la modelo británica.

Ahora hemos sabido que Testino será el encargado de inmortalizar las imágenes de Kate y Jamie Hince el día de su boda, el próximo 2 de julio.

El famoso fotógrafo realizó hace poco las imágenes oficiales del Príncipe Guillermo y Kate Middleton con motivo de su matrimonio. Más


Sobre esta noticia

Autor:
Fashionassistance (1778 noticias)
Fuente:
fashionassistance.net
Visitas:
5869
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.