Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

Mario Picazo, el popularísimo hombre del tiempo dice adiós a Telecinco

31/05/2014 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mario Picazo el hombre de las borrascas y los anticiclones se marcha de la órbita de Telecinco

Mario Picazo, el popularísimo hombre del tiempo dice adiós a Telecinco

Este jueves, 29 de mayo de 2014, se ha despedido de Telecinco Mario Picazo, una de las caras más conocidas y fiables de de la meteorología en TV, en la que supondría su última información meteorológica en Telecinco.

El valenciano Mario Picazo, uno de los más acreditados “hombre del tiempo” dedicó unas sentidas palabras a los telespectadores durante su última retransmisión: "Llegó el momento de despedirse. Después de 19 años compartiendo esta ventana del tiempo de Telecinco, hoy, me despido de todos ustedes. Ha sido un placer compartir con ustedes anticiclones, borrascas, frentes, tormentas, tornados, huracanes y un sinfín de fenómenos meteorológicos. Muchas gracias por estar ahí cada noche acompañándome en este largo viaje meteorológico, que ha sido un placer. Como suelo decir, que llueva a gusto a todos y espero que nos veamos muy pronto."

Queda por lo tanto más que confirmado que Mario Picazo ya ha abandonado Mediaset España. El grupo de comunicación y el Hombre del Tiempo y jefe del departamento de meteorología decidieron a finales de diciembre no renovar el contrato, después de los desencuentros que durante los últimos años han marcado la relación profesional entre las partes, como es sabido por todos.

El meteorologo valenciano Mario Picazo tomo nuevos vuelos por el espacio meteorógico

Así, el meteorólogo y Telecinco  dieron por concluida una etapa de 19 años, en los que se convirtió en uno de los rostros más identificables, no solo por presentar El Tiempo sino por participar en proyectos diversos para la cadena, entre otros Supervivientes.

El pasado jueves fue el último día de Mario Picazo en Mediaset, y el fin del contrato del grupo con su empresa Atmosférica Servicios Meteorológicos. A partir de ahora, la información meteorológica del grupo Mediaset correrá a cargo de Rosalía Fernández, una cualificada meteoróloga del equipo del mismo  Mario Picazo, quien para la ocasión ha creado su propia empresa: Meteoralia, según hemos podido saber en Globedia.El valenciano Mario Picazo, muestra orgulloso el histórico escudo del Valencia CF.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
9437
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.