Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Mario Lemina también se decidió por ir al Galatasaray

5
- +
06/09/2019 04:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un equipo de estrellas es lo que prometió el Galatasaray y lo ha cumplido. Está claro que la llegada de Radamel Falcao ha distraído al mundo futbolístico turco, sin embargo, no puede pasar desapercibida la contratación de Mario Lemina por parte del 'Galata'. El gabonés se ha desvinculado del Southampton y llega a Turquía con la firme convicción de ser el acompañante perfecto para Steven N'zonzi en la medular del cuadro turco. Su aterrizaje en Estambul se debe en general por la poca actividad que tenía con los 'Santos' en la Premier League.

Oriol Romeu y Pierre Emile Hojbjerg le quitaron protagonismo en el Southampton por lo que no le quedó otra cosa que mirar otros horizontes. Lemina ha fichado por el Galatasaray y lleva en sus botas el manejo extraordinario del esférico y una especial habilidad para descontar rivales y salir con el balón dominado. Tentado en algún momento por el Manchester United, nadie puede negar sus cualidades que le darán al equipo turco de contar con un jugador que recupera y limpia el campo para iniciar el ataque.

Fatih Terim es consciente que con Lemina podrá formar un tridente interesante junto a N'Zonzi y Jean Michael Seri, pero también sabe que será complicado acceder a la siguiente fase de la Champions más aún cuando se comparte el grupo con el Real Madrid y Paris Saint Germain.

image

En primera instancia la meta del Galatasaray será quedar tercero del grupo y poder clasificar a la Europa League torneo que le ofrece muchas mayores opciones para avanzar. En el torneo local su equipo hoy por hoy es superior a la plantilla del Fenerbahce, Besiktas, y Basaksehir, lo cual todo hace suponer que ganar la liga local será una obligación para el legendario cuadro turco y así completar el tricampeonato tan ansiado.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (436 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
174
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.