Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moonnotice escriba una noticia?

Mario Cimarro reaparece en DIVA Latinoamérica

07/11/2010 00:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El medio digital tuvo el privilegio de entrevistar a uno de los actores mas esquivos con la prensa y colapsar su pagina a minutos de publicar la entrevista al galan cubano

6.nov.2010.- “Es un divo de las novelas hispanas, porque es guapo, talentoso, con un acento y sonrisa que muchos quisieran y ademas cuenta con la adoracion de sus fans en muchisimos paises del mundo”. Esas fueron las palabras con que la bellísima directora del medio, Andrea González-Villablanca, se refirió al actor que causa revuelo en cuanta aparición realiza ante la prensa.

En una entrevista sobre su vida profesional y ausentando los temas privados del protagonista de "El Cuerpo del Deseo", se logró gran aceptación en fans de todo el mundo. “Estoy muy satisfecha con el resultado porque sus fans han quedado muy contentas y eso nos fortalece como revista. Además DIVA nunca se ha caracterizado por hablar de la vida personal de sus entrevistados. No veo por qué con él tenía que ser la excepción”.

La periodista chilena comenta que “el trabajo que hemos realizado en DIVA durante más de un año ha sido maravilloso, porque no sólo tenemos la admiración de nuestros lectores y lectoras, sino de cada uno de nuestros entrevistados y del equipo que conforma la revista”

El medio digital de la joven comunicadora ha tenido como portadas a grandes estrellas, como Julio Iglesias, Beyonce, la escritora Isabel Allende, Lionel Richie y Gloria Estefan, quien fue nombrada como diva del actor cubano.

Cimarro también habló de su admiración hacia el actor Ignacio López Tarso en la revista digital de gran prestigio internacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Moonnotice (281 noticias)
Visitas:
9055
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.