Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Mario Casas enamorado de Maria Valverde

27/04/2011 20:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tal y como os adelanté, Mario Casas parece haber encontrado el amor con María Valverde. El macizo oficial del momento ha dejado atrás su etapa de pica flor y parece haber sentado la cabeza con su compañera de reparto en Tres metros sobre el cielo. La pareja lleva saliendo varios meses pero han mantenido la relación en extrema confidencialidad. Ahora parecen haberse relajado y al primer descuido los han pillado. Las revistas ya han sacado las primeras instantáneas de la pareja. Al parecer, ella no se lo ha tomado nada mal y parece estar respirando tras haber salido a la luz. "Es mucho más tormentoso tener que estar escondiéndose", me aseguran que ha afirmado.

Por parte de Mario no sabemos cómo se lo habrá tomado. Lo que está claro es que ya le han endosado novia oficial, por lo que tendrá que cumplir como tal. No digo más.

Hablando de enamoramientos, me cuentan que también está en buen momento es Hugo Silva. Al parecer los machotes del cine español se nos enamoran todos. El actor se encuentra estos días en Colombia grabando una nueva serie para Globomedia y parece haber conocido a una actriz que lo ha dejado completamente prendado. No puedo dar más datos pero hay pocas actrices en el reparto. To be continued.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1290 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
7225
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.